×

WILD PANDA NACE PARA LLEVARTE A ESOS LUGARES QUE POR TI MISMO DIFÍCILMENTE DESCUBRIRÁS.

¿DÓNDE?

CANTABRIA Y ETIOPÍA

Te enseñamos lo que mejor conocemos desde un punto de vista diferente. Huimos del turismo de masas. Diseñamos nuestras rutas pensando en disfrutar el viaje y el destino. La espectacular belleza de Cantabria y la sorprendente y mágica Etiopía desde el punto de vista de alguien que vive allí. Déjate llevar a través de paisajes increíbles, rincones secretos y carreteras imposibles.

¿POR QUÉ CANTABRIA Y ETIOPÍA?

De la mano de nuestro guía Rubén Liaño diseñamos las rutas valiéndonos de su experiencia. Rubén, cántabro de nacimiento, ha vivido 5 años en Liébana, el corazón de los Picos de Europa, permitiéndole ésto conocer todos sus secretos. Además, gracias a su experiencia como piloto off road y amante de la naturaleza, es un magnífico conocedor de la región de Cantabria.

Por otro lado la organización de Wild Panda colabora desde hace más de 10 años con distintos proyectos benéficos en Etiopía. Rubén, estuvo viviendo más de dos años en el desierto etíope de Afar. Además de este tiempo cada año viajamos a revisar y colaborar con los proyectos y aprovechamos para seguir disfrutando el país. Nuestro conocimiento del idioma local (amárico) y nuestra experiencia en el país nos abren muchas puertas y nos permiten visitar lugares y gentes que de otra manera resulta imposible.

¿QUE OFRECEMOS?

Gracias a nuestra experiencia viajando en coche por medio mundo te damos la mejor garantía y seguridad para viajar con nosotros. Marruecos, Rusia, Kazajistán, Mongolia, Egipto, Etiopía… son varios de los lugares que hemos recorrido.

Puedes reservar plaza para venir en nuestro 4×4, ideal para grupos de amigos o familias, o también puedes venir con tu propio 4×4 o sub y te guiamos la ruta.

Organizamos tu viaje de manera personalizada consúltanos y te diseñamos tu viaje a medida: alojamiento y actividades. Colaboramos con varias empresas de ocio y aventurapara ofrecerte una experiencia que no olvidarás. Trekking, vía ferrata, escalada, barrancos, canoas etc. Solo pregunta por la actividad que quieres hacer y te la organizamos.

El objetivo es vivir la experiencia, no solo el viaje.

 

 

Rubén Liaño:

Organizador de rutas. Técnico en Primeros Auxilios. Conductor profesional.

Piloto off road. 10 años de experiencia en Etiopía. 5 años viviendo en picos de Europa.

Idiomas: español, inglés.