×

GRACIAS A NUESTRA EXPERIENCIA TRABAJANDO Y VISITANDO ETIOPÍA DURANTE LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS PODEMOS OFRECERTE UNA VISIÓN DISTINTA DEL PAÍS. ESTAREMOS EN LUGARES DE OBLIGADA VISITA TURÍSTICA, COMO LALIBELA. PERO ADEMÁS CONVIVIREMOS CON LA TRIBU AFAR, LOS NÓMADAS DEL DESIERTO, Y DESCUBRIREMOS LOS SECRETOS MEJOR GUARDADOS DEL PAÍS.

DESCUBRE LA AUTÉNTICA ETIOPÍA.

Gracias a nuestro conocimiento del país, Wild Panda te lleva a lugares no conocidos por el turismo convencional. Sitios donde podrás disfrutar de volcanes,  montañas de 5.000m  de altura; naturaleza salvaje como las cascadas del Nilo Azul;  lugares históricos como las iglesias excavadas en roca de Lalibela, consideradas la octava maravilla del mundo; el obelisco en la ciudad musulmana de Axúm o la magia del desierto de Afar.

Nuestro conocimiento del País y del idioma local, nos permite mostrarte la verdadera Etiopía. Ven a disfrutar la hospitalidad del pueblo etíope y vive la experiencia de convivir con la asombrosa tribu nómada de los Afar entre otras muchas aventuras.
Solicita más información a través del formulario de consulta.

Apúntate